15 de junio de 2010

¿Dónde estás?

Necesito saber qué ha sido de ti, y de mi. Hace tiempo que te perdí la pista, que me abandonaste mientras escalaba la montaña. Tú, tan rápida como siempre, la primera en entender y la última en caer. Creí que sólo era una cruel broma del destino, un simple pasatiempo, que pronto volvería al olvido, allí donde ahora te estoy buscando. ¿Cuándo fue aquello? Un mes, un año… ¿quizá dos? Despareciste sin dejar pista, ni una sola oportunidad para rescatarte. ¿Pero es que acaso estás en peligro? Podrías haber dejado un rastro con miguitas de pan, a lo mejor con gusanitos, ¿o mejor m&m? no... esos pican los dientes, y no quiero tener que ir al dentista, con el pan habría estado bien. Ni yo misma sé lo que estoy diciendo… creo que al final tu vacío ha podido conmigo.

¿Sabes? Este sitio es precioso, deberías verlo. Al principio es un poco monótono, por el blanco y eso, pero pronto te habitúas. Todo a mi alrededor es muy relajante, y blandito. Antes te echaba de menos, pero ahora… tengo nuevos amigos. Vienen a verme tres veces al día y me dan caramelos, muchos, de colorines.
Creo que voy a abandonar, ya no tiene sentido seguir buscándote. Al fin y al cabo, fuiste tú la que me abandonaste. Me sentí fatal, y todo por tu culpa… Sí, tú y tu egoísmo, tu falta de satisfacción, ¿te crees mejor ahora? Toda esa altivez, ¿dónde está? ¿eh? ¿eh? Estúpida ignorante, no eres nada sin mí. Tú eres yo, y yo soy tú… 
Al fin y al cabo, eres mi cordura.
Jijiji, ¡mira! ¡un pajarito! ¿o era un avión? ¡Ya sé ya sé! Brruummm bruummm

1 comentario:

  1. Uuf... esta entrada...

    Me siento poderosa, inrrevocable y tristemente identificado con ella.

    Sin embargo, voy aún por la fase de aceptación.

    Me encanta. Lo absurdo que escribes, pero siguiendo un ritmo, un orden. Me encanta, en serio =)

    ResponderEliminar